Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 25/01/12, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

Hola a todos:

Tengo un Galaxy ACE libre recién estrenado con una Stock ROM 2.3.5 y ROOT + Flash Player 11 instalados (gracias a este foro) al que me gustaría aplicarle el tutorial.

Actualmente aproximadamente la mitad de memoria interna está ocupada con aplicaciones varias.

Si ahora elimino estas aplicaciones, es decir restauro los valores de fábrica y sobre el terminal "limpio" aplico el tutorial, ¿podría instalar todas las aplicaciones directamente en mi nueva partición?, ¿o hay alguna que debo conservar en la memoria interna original?. A la hora de instalar una nueva aplicación, ¿como selecciono que el destino sea la nueva partición creada?, ¿o es indispensable instalarlas en memoria interna y luego moverlas a la partición con el app2sd?.

¿Es este proceso reversible?, ¿que método debo seguir para anularlo?, porque imaginemos que tengo que llevarlo a reparar...así no me lo van a admitir.O simplemente que se estropea la sd, no se si en ese caso el terminal quedaría convertido en un pisapapeles.

Ya por último, ¿recomendais añadir una partición adicional para swap?, o esto solo es efecto placebo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición por zyan Día 25/01/12 a las 21:13:46.
Responder Con Cita