Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 25/01/12, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Saludos a todos,

Antes de nada una cosita: como el hilo habla de varios kernels compatibles con ICS creo que cada vez que posteemos que si tal cosa nos va bien o tal otra nos da fallos deberíamos especificar el kernel que usemos. Es que me ha pasado que cuando habláis de la batería, de la fluidez o de los cuelgues, tengo que volver posts atrás para ver que kernel tenéis instalado cada uno.

Ahora mis impresiones, empecé con el Glitch y de primeras bien pero cuando pasaba el rato se me quedaba pillado y se me reiniciaba. Puse algunas de las configuraciones que aparecen en xda para el OC y el UV y nada. Al principio bien pero luego cuelgues.
Lo probé también con los valores por defecto y activando el deep idle y me pasaba lo mismo. En una de las veces me entró en bootloop y tuve que restaurar el recovery.

Con el anterior Devil me pasaba lo mismo, en cuanto trasteaba con él un poco se quedaba congelado. Con ambos kernels al intentar reproducir un vídeo en hd con el mxplayer se me bloqueaba el terminal.

Defraudado decidí volver al kernel stock que funciona muy bien.

Hoy, aburrido, he decidido darle otra oportunidad a ambos kernels. Primero he vuelto a probar el Glitch, con idénticos resultados.

Luego he probado el Devil_14.2_LED con todos los valores por defecto (salvo el governor que he puesto el lulzactive) y la cosa ha cambiado. Creo que el sistema va más fluido en general (o puede ser efecto placebo) y no he sufrido ningún cuelgue. En cuanto a la batería, aún es pronto, pero creo que su duración será buena. Todo lo demás me funciona correctamente.

Ahora os estoy leyendo y veo que muchos tenéis activado el Deep Idle y os está dando buen resultado. En XDA recomiendan no activarlo porque causa inestabilidad. Yo de momento lo he activado para ver que tal va. Ya os contaré.

Mi recomendación:
- Ante la duda, el kernel stock que funciona de maravilla.
- Entre el Devil y el Glitch, yo personalmente me quedo con el primero.
- No hacer overcloking ni undervolt, al menos a mí me crea inestabilidad en el sistema.
- Deep Idle, en XDA recomiendan desactivarlo. Yo voy a probarlo a ver que tal funciona.

Por si os interesa ahora mismo llevo la build14 del Teamhacksung + Devil_14.2_LED (sio+lulzactive+Deep Idle). Y cada vez que cambio de kernel le paso el limpiador antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: