Ver Mensaje Individual
  #775  
Viejo 25/01/12, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
he instalado la nueva jvu y ahora me sale la "r" de roaming, que antes con la jvz no me salia.
como puedo quitarla? por la demas va genial.
 Cita: Originalmente Escrito por Ekeradan Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema que alegarji y no he conseguido solucionarlo, la R sigue saliendo igual, ¿alguna otra forma?
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Este archivo lo usaba en la JVP y funcionaba. En esta parece que no.
Se me acabaron las ideas, a ver si los desarrolladores nos ayudan.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Ekeradan Ver Mensaje
Despues de algo de "Investigacion Creativa" he cogido el spn-conf.xml de la GalaxyRom V14 del maestro Lirik y lo he copiado en /system/etc y hasta el momento funciona correctamente sin la dichosa R.



Hola chicos, tengo que pedir perdon ya que la solucion que daba en un primer momento a alegarji para quitar la "R" de Roaming no era la correcta ya que me confundí de archivo, se me fué la olla y mezcle el archivo para el "gps" y el de la "cobertura-itinerancia".

Como bien dice Ekeradan, para quitar la "R" de Roaming, hay que poner en la ruta "system\etc" el archivo que os ha dicho. Os lo he subido para que lo podais usar.



Por otro lado el archivo que subí en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=731 (no hacer caso a lo escrito en dicho post), lo podeis usar para ponerlo tambien en la misma ruta, si teneis problemas con el gps.
A ver si se les soluciona a los foreros que han comentado que va mal el gps.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar spn-conf.rar (1.7 KB, 18 visitas)

Última edición por joaquin321 Día 27/01/12 a las 18:26:51.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]