Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 25/01/12, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
bien he mandado mails a pcomponentes y a pcbox (realmente la dirección que he conseguido no es para preguntar estos temas pero espero que manden otra dirección o lo remitan a quien corresponda)

me faltan appinformatica e info-coste que no encuentro un mail de la central o algo parecido, solo puedo hacer consultas si selecciono una tienda a esa tienda... si alguno consigue el mail que me lo pase y me encargo yo del resto.

si sabéis de alguna otra tienda estaría bien que lo postearais.

También he recibido noticias de una persona de otro foro, que las vende por 32€ envío certificado incluido, le he dicho que me de precio si le cogemos 50 a ver a cuanto nos lo puede dejar.
Yo para algo tan grande obviamente prefiero una tienda, me tiene que confirmar si nos daría factura(que en caso de ser negativo ni de coña sigo negociando con él), y obviamente en caso de pedírselas a él yo recomendaría usar paypal, ya que paypal, si no llega el paquete y no puede justificar con un numero de tracking que lo ha enviado nos devolveria el dinero... pero bueno, espero noticias de las grandes primero.

Última edición por pirrivk Día 25/01/12 a las 10:18:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: