Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 24/01/12, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
yomisma77 yomisma77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

1 - selecionas wipe data/factory reset ( para hacer un borrado de datos y restaurar a fabrica) , reiniciar despues, vuelves a entrar en el Recovery.
2 - hacer un backup de la rom original, nunca esta demas y lleva 5 minutos o menos , no nos apuremos.
3 - para meterla la rom tiene q estar en la microsd, y seleccionas install zip from sdcard
4 - ahi tenes q elejir chosse zip from sdcard y ahi buscas la rom bajada en la microsd , y le das Yes- install y por ultimo reinicar. listo, ( no tenes q poner apply
/sdcard/update.zip).


Una vez instalado tened paciencia en el primer inicio tarda un poco cuando sale el Androide Azul.

6š (opcional) buscamos las Revolver Parts 3.4 en el market y las instalamos, con esto podemos instalar mejoras, cambiar botones, mantener actualizado el CFW etc, os dejo el hilo oficial de XDA, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18994726



holaaaaaaaa a todos.... tengo una serie de dudas....

-es necesario hacer el paso 1 ya que tengo intalado varias aplicaciones y no quiero que se me borren.
-dentro del recovery selecciono backup sin hacer el 1er paso y me dice canīt mount/sdcard que significa.... y tengo puesta un sd en la ranura del teclado.
-tengo un b80 y la he rooteado a la 6.6.19 que ventajas obtengo poniendo Revolver_tf_3.11_gnufabio, tambien me he bajado el revolver parts y me dice you need a revolver rom supongo que necesito todo lo anterior mencionado.....

instalar la cfw significa intalar el revolver 3.11?

perdonar pero soy muy novata en todo esto y me gustaria tener la tablet en condiciones... gracias.
Responder Con Cita