Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 23/01/12, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Lg e975
Tu operador: Movistar
Muy buena idea meterlo en el tutorial. A ver si le es útil a más gente y nos ahorramos visitas al SAT (aunque a alguno le han devuelto un terminal nuevo con la tonteria).

Lo encontré gracias a google.... me dio por buscar "security error"+SIM y vi que más que una averia de hard era un tipo de bloqueo de las operadoras para los casos de teléfonos robados/denunciados, etc.
Así que me dio por pensar que fuese mi operadora por usar una ROM de otro mercado o similar (llevaba una semana con la V20n alemana).

Vi que en XDA había bastantes más casos (casi todos con la nova v8) y un portugues y un rumano decían haberlo solucionado de esta forma (pero sin recuperar el IMEI) y me dio por probar. La recuperacion del imei lo vi en otro post de xda.


Más importante que arreglarlo, es ver si averiguamos porque pasa (a casi todos los que les ha pasado ha sido con una ROM no original y/o despues de rootear. aunque también es verdad que los que estamos en los foros es porque cacharreamos con el móvil...).

.............................

Por cierto, lo más difícil no ha sido encontrar la solución, sino poder bajar los archivos necesarios, ya que con el cierre de Megaupload están casi todos los enlaces caidos ...... Marditos roedores.

Última edición por ffontana Día 23/01/12 a las 22:23:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: