Ver Mensaje Individual
  #239  
Viejo 23/01/12, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
Blindsoft Blindsoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fabyok Ver Mensaje
Creo que estando en el escritorio, le das a la tecla "menú"(la de la izquierda de "Home" y después a editar, y ya colocas los escritorios en el orden que tu quieras....


Y ahora mi duda:

He adquirido el SII esta misma tarde, como es habitual en estos casos, le he dado caña toda la tarde metiéndole las cuentas, las apps y esas cosas... Y ya a ultima hora, cuando me quedaba un 5% de batería he decidido terminar de gastarla oyendo música, le enchufo mis auriculares de todos los días...y no van! no los reconoce, ya mosqueado pensando que solo va a funcionar con los suyos, así que los desembalo, los pongo y aunque si los reconoce, no lo hace del todo bien, el audio de las canciones es muy deficiente, y la radio aunque si enciende, solo encuentra una emisora, cuando en mi casa se pillan un montón...

Mi duda es la siguiente, puede estar este fallo motivado por la poquísima batería que le quedaba? o es muy posible que tenga un fallo de fabrica? Yo personalmente me inclino por la segunda opción, y mañana por la mañana me va a tocar irme a la tienda a descambiar el terminal.... De todas maneras, mañana al encenderlo veré si funciona eso bien, y si no es así, iré a cambiarlo a la tienda...

Ya os cuento con lo que sea

PD: Gracias a Dios que he renovado en tienda, si me toca llamar a Orange para que me vengan a descambiar el terminal, pueden pasar 3 o 4 días como mínimo!!!
En respuesta, probablemente se te ha desconfigurarlo solo hazle un hard reset y con eso bastará!!!.. y con respecto a mi problema lo tuve que llevar a samsung directamente y me dieron otra terminal!!!!

ups creo ke fue demasiado tarde mi respuesta!!!
Responder Con Cita