Ver Mensaje Individual
  #868  
Viejo 23/01/12, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
hola VAIO!en principio,agradecerte la magnifica rom y felicitarte.llevo puesta la v 1.5 y va genial.de momento solo un FC en el maps.pero nada mas.he tenido la idea de hacer un pequeño video para q se vea como va la rom.cuando sacaste la primera version ya t dieron esa idea pero supongo q no habras podido por falta d tiempo.asi q lo he hecho yo y asi t kito faena,jeje!ahora mismo lo estoy subiendo al youtube.en cuanto este pongo el enlace y si quieres lo pones en el post principal para q la gente vea lo bien q va y se anime a llevar tu ROM.y a ver si cuando cobre puedo donarte algo q t lo mereces.aunke aviso q no sera gran cosa por q solo trabajo los fines d semana,jejeje!un saludo maestro y sigue asi.MUCHISIMAS GRACIAS!
Gracias a ti tio por currarte el video, la verdad es que si me lo dijeron, pero supongo que fue por pereza mas que por otra cosa.
Ahora mismo lo pongo en el post principal para que lo vea la gente

 Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje
PD: Vaio cuando puedas subes la ROM a otro servidor o por Dropbox como dijistes que tengo el movil ai muerto en recovery
Si si, si ya me enterado por las dos bandas, por aqui en el post y por privado. Si tienes el mobil asi, deberias haberte esperado a tener la ROM y todo lo necesario, no le puedo meter prisa al DROPBOX. Lo dicho antes, cuando este todo os aviso
__________________