Ver Mensaje Individual
  #378  
Viejo 22/01/12, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
devnull devnull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Touch HD / HTC Sensation XE
Tu operador: Movistar
Hola!.
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
De todos modos no estaría mal que alguien con el XE libre de fábrica pudiera confirmar su CID.
Mi XE es libre de origen pero comprado fuera de España, el D.N.I. del bicho es:

CID HTC__001
MID PG5813001

Al revisar el build.prop del mío pasa igual que con la RUU.exe del XE, el CID HTC__304 no está incluido dentro del cid list del mismo. Me da a mi que los XE vendidos en España son todos importados y que aún no existe un XE "tipical Spanish" con CID HTC__304...

Por cierto, he leido el tutorial del CID para informarme mejor, y deja bien claro que el CID del terminal debe de coincidir con los posibles de la ROM para que todo funcione correctamente, me imagino que con el MID es igual, así que haré la prueba en cuanto pueda con el móvil de mi colega, a ver que pasa, ya que él no ha recibido ninguna OTA aún y yo sí, una de la aplicación de liberar espacio.

 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
otra cosa, cuando pongo en el terminal emulator getprop ro.cid me dice not found
Eso significa que no tienes ese comando, seguramente porque usas una ROM custom y no una stock que sí lo incluye por defecto, así que si quieres saber tu CID fastboot al canto.
Responder Con Cita