Tema: [ TUTORIAL ] Particionar SD
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/01/12, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
Jonny_1980 Jonny_1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Klausus Ver Mensaje
En el recovery se puede particionar de una manera fácil y rápida la tarjeta de memoria así que veo una tontería hacerlo de manera manual en el pc.

Porque desde el recovery pierdes memoria con la partición swap la cual no la utilizas, no la detecta, creo que es la encargada del intercambio de información la cual lee y escribe por así decirlo es la auxiliar de la RAM, pero no la detectará seguirás con 512 mb RAM

Por otra parte me ha llamado la atención lo del parche este...
Sí hemos activado el app2sd manualmente desde el terminal emulator en nuestra ROM cocinada ... ¿Esto de que sirve entonces?

, el app2sd solamente te mueve las aplicaciones a la SD, algunas no son movibles,,, con esto te evitas tener que estar mirando a ver si t e lo ha movido o no pues directamente lo pone en ese Giga que le hemos particionado, dando mayor velocidad de lectura al detectarla como memoria interna.

Ya para acabar ... Sí aplicamos este parche y nos vamos al apartado de almacenamiento de memoria nos saldrán reconocidas 3 (interna, ext3,fat32) o sólo 2 ¿?
Actualmente con el app2sd activo a mi me sale la interna y la fat32, no hay ni rastro de la EXT3 aunque estar está ahí...
no porque hacemos solo 2 particiones, fat32= memoria externa SD, ext3 memoria interna.
Responder Con Cita