Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 21/01/12, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Aver vamos a tranquilizarnos ¿vale?
Lo primero... habeis conseguido llegar al paso en el que pedis el token por CMD y la consola os devuelve el texto ¿no?

Si os ha devuelto el texto ahora es cosa de introducirlo en HTCDEV y que ellos te envien el archivo necesario para desbloquear el bootloader.

Si al introducir el texto y darle a submit os da un error solo se me ocurre o que la web esta en mantenimiento o bien que habeis introducido mal el texto (lo habeis copiado mal).

Otra opcion es que el email introducido este mal y no exista o contenga caracteres extraños como la "ñ", "ç" etc... Y el servidor no pueda mandar email a ese correo, aunque dudo que sea esto estando ya en 2012 este tipo de errores no deberian existir ya y menos en empresas tan grandes...



Ante todo tranquilidad xq si no pudierais continuar el proceso no tendriais que quedaron en la ROM asiatica en ingles hay una RUU Europea por ahi, la que se usa para quitar la personalizacion de los operadores, asi que tranquilos que no os vais a quedar con el movil muerto o en una rom asiatica en ingles


Si quereis podeis provar a enviarme el texto del token y lo intento introducir yo para que me lo envien a mi email.
Responder Con Cita