Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 21/01/12, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Y por cierto, según que tarifa tengas en según que compañía no es que te pongan pegas, es que está prohibido hacer tethering por contrato. Otra cosa es que se dediquen a controlarte, pero así es.
He estado mirando y parece que tienes razón en esto, aunque me imagino que no es que se dediquen a controlarte, es que posiblemente no puedan, porque no creo que tengan forma de saber si los datos que descarga el móvil son para el móvil o para otro dispositivo. Solo podrían si modificasen el firmware del móvil para que se lo indique de alguna forma, pero es que en tal caso, en vez de hacer esa modificación, la modificación que harían sería directamente para que no te salga la opción de hacerlo. Y bien, parece que ciertamente con algunos modelos hacen esto. Vamos, que si el móvil te da la opción, diga lo que diga el contrato no creo que tengas problemas. Si tienes pegas es que directamente el móvil ni te dará la opción o algo. En cualquier caso, si usas un móvil no facilitado por la operadora (como el caso que se preguntaba) pues aunque los de pepephone prohibiesen esta práctica, no creo que puedan controlarla de ninguna forma.
Responder Con Cita