Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 21/01/12, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manzika Ver Mensaje
Si te pones a usar el movil de tiron, no te aguanta ni cuatro horas la bateria (me lo he llevado para lugares de laaaargas esperas al 100% y me he quedado en rojo en ese tiempo), sobre todo si te pones a navegar por internet o utilizas juegos, especialmente los de mas resolucion.
Personalmente me cuesta creer que alguien le pueda durar la bateria 3 dias, cuanto menos 4. Ni dejandolo en modo avion esos cuatro dias creo ke aguantara . Supongo que si no tienes red de datos en el movil, se notará, pero eso no deberia exceder de un 20-30% mas de duracion, cuarenta como muchisimo. Ademas, el wifi gasta mucho mas que la red movil.
Yo, personalmente, tengo el 3G siempre desactivado, tiro de 2G, ya que apenas uso los datos para el whatsapp. El wifi solo lo activo en casa, y ademas tengo activada la opcion de inactividad wifi (muy recomendable), para que se desactive automatico al apagarse la pantalla, para ahorrar aun mas. El GPS y el bluetooth ni los toco, siempre apagados; no tengo ningun task manager ni similar; la pantalla siempre al 15-20% de brillo; la sincronizacion de correo, contactos y demas, desactivado; incluso le he eliminado aplicaciones que venian con la rom que estaban abiertas solas en segundo plano, para ahorrar aun mas ram y, por lo tanto, bateria; etc, ect, etc...

¡¡¡Y aun asi me dura la bateria solo un dia!!! Si el movil no lo toco para nada de nada, me dura algo mas de un dia, y gracias. He probado varias ROMs, y con todas igual. Ahi gente con suerte...

¿Ke les costara fabricar el movil un par de milimetros mas grueso para ponerle una bateria en condiciones?

¿¿Y realmente alguien apaga el movil por las noches?? Jajaja, todos lo dejamos encendido "por si alguien nos llama o pasa algo", aunque nunca pase jajajaja. Puestos a elegir, mejor apagarlo que modo avion, como ya han dicho ¿ke sentido tiene dejarlo en modo avion si estas durmiendo?, para eso lo apagas y ahorras mas. Y por supuesto, esto es comun a cualquier tipo de terminal, e incluso la tele o la pantalla de ordenador
Por que se supone que es dandole un uso normal , es decir solo como telefono movil , luego si ya lo pones en plan multimedia , con juegos y tal , claro dura 4 o 5 horitas , es logico....
Responder Con Cita