Ver Mensaje Individual
  #133  
Viejo 07/05/09, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues yo estoy inmerso en un jodido proceso, vamos un cumulo de despropositos elevado a la maxima potencia. Os hago un breve resumen:

"En una portabilidad muy muy lejana...." lo siento XD, jeje Hace 8 dias pedi el telefono por internet haciendo una protabilidad de Orange a Vodafone, el telefono me llego hace un par de dias, pero, 8 dias sin que nadie se ponga en contacto conmigo, ni Vodafone ni mi actual operadora.

Bueno, pues hoy me da por llamar a Vodafone y primero me dicen que no tienen constancia de esa portabilidad, luego hablo con otro y me dice que si pero tambien me dice que estoy pendiente de una aprovacion de una restriccion de 60 euros al mes, comoolllll????? me lo explique, total que estoy esperando ese sms y que despues de esa aprovacion pues tendre que esperar 8 dias mas, es decir un total de 16 dias para poder cambiar de compaņia, eso si no tardan en enviarme lo de la aprovacion. Pero es que aqui no acaba la cosa, luego me llama Orange y me dice que si quiero renovar el movil y tal con una reduccion de la factura, y yo le pregunto; " esto es por lo de la portabilidad no?" y me dice "no", "no tenemos constancia de que haya hecho una portabilidad" en fin que me veo con la Magic 20 dias en casa sin poder usarla por ahi, que situacion mas patetica. Saludos y perdon por el toston
Responder Con Cita