Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/01/12, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Creo que ninguna compañía te puede poner pegas por usar tu móvil de modem, ¿no?

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
"Subvencionados" significa que lo pagas a su precio pero atado entre año y medio y dos años a tarifas elevadas.
Haz cuentas y verás que el móvil no te sale nada barato.
Depende del caso, a mi me salía mejor en yoigo, eché las cuentas. Cuando se me acabe el año y medio, ya volveré a echar cuentas a ver qué es lo que mejor viene, si es que digo de cambiar de móvil, si no, pues menos cuentas que echar.

Por cierto, los mejores precios actualmente son de symio (o simyo o como se escriba) ya que la tarifa del 5 o algo así tiene un consumo mínimo de unos 7 euros (no recuerdo exactamente), pero solo contabiliza llamadas, y viene con no sé cuantos megas de internet (al menos 500), osea, que no te cobran internet + llamadas. Vamos, que si llamas por valor de 6 euros, te cobran 7 y ya está. En pepephone suponiendo que las llamadas sean más baratas (que lo son) te cobrarían pues ponle que 4 de llamadas (siendo optimistas porque la diferencia es menor ya que los establecimientos son "caros" y similares) más la tarifa de internet aparte. Vamos, que internet+teléfono, lo más barato es symio, salvo que llames muchísimo y con eso te compense el precio menor por minuto.
Responder Con Cita