Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/01/12, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
El punto 6 me da a mi que no va a poder ser, por que no lo lleva en el hardware... Pero bueno, ojala.Un saludo.
¿Sabemos que es una limitación de hardware? Lo pensé mientras lo ponía en la lista, pero como no estaba seguro lo dejé ahí. Tal vez una emulación si se podría conseguir, aunque presentará mucho lag para juegos sería una opción para controlar otras aplicaciones. Si me confirmas que nada de esto es posible, lo quito directamente. Gracias por el apunte Azaky, un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por Leonhart_omega Ver Mensaje
- el punto 8 tampoco porque seria en todo caso a ice cream sándwich. yo añadiría a parte de los 3 que se están mirando, sobretodo el punto 5 (botones iluminados). Y sobre lo de root seamos realistas, no creo que dejen la pascal rooteada de fabrica (como mucho que nos permitan hacer) el root no que venga ya echo jejeje.
Perdón, exactamnte quería poner ICS y me equivoqué, lo arreglo. Lo del root, llevas toda la razón, sería dejarnos pasar hasta la cocina si lo pusieran de forma nativa. Como no tiene mucho sentido lo quito de la lista.

Un saludo Leonhart.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com
Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com
Responder Con Cita