Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 19/01/12, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
wrcorsa wrcorsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: murcia
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: MB 525
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LokoPoeta Ver Mensaje
Hola amigos de HTC, mi nombre es Matías, soy de Buenos Aires (Argentina) y si bien no soy nuevo en el foro... si soy nuevo dentro de este subforo de Motorola Defy. Les comento que anteriormente tenía un Samsung Omnia II i8000, pero desafortunadamente estas vacaciones que pasaron mi madre, lo tiró al río, y ese fue mi fin como usuario del equipo jajaja!
Averiguando sobre cual sería mi nuevo celular, estuve finalmente en la disyuntiva de Samsung Galaxy Ace vs Motorola Defy, y finalmente me decidí por el Motorola Defy.
En estos días lo voy a ir a buscar, ya que el equipo lo compre usado a través de un portal de internet del tipo de ebay, y es por eso que antes de meterme en la aventura quería hacerles algunas consultas.

El equipo es de la compañia Personal (Argentina) y lo tengo que liberar, para poder usarlo con Movistar (Argentina).

Tengo entendido que hay dos procesos de liberación:
1) Por IMEI.
2) A través de flasheo de la ROM.

¿Cual de estos me recomiendan ustedes para liberar el equipo y poder usarlo con la compañia Movistar (Argentina)?

También me gustaría actualizar mi equipo a una versión más reciente de Android, ya que originalmente el equipo que voy a adquirir viene con Android 2.1, una versión un poco viejita ya! Les pido si me puede informar respecto a este tipo de actualización... o si hay algunas ROMS cocinadas que ya estén estables y funcionando bien!

Siempre fui de la camada del modding y del flasheo, y supongo que a este equipo también le voy a meter mano... no me voy aguantar ni una semana con la Rom original supongo jajaja!

Así que les pido si me informan un poquito más y me recomiendan algunas Roms buenas, o al menos las mas populares, estuve leyendo por ahi y hablan mucho de la miui y el cm7... pero no tengo muy bien en claro las diferencias!
A mi me gustan las roms esteticamente lindas, pero que sean también eficientes y rápidas!

Bueno espero que me puedan ayudar un poquito con mis primeros pasos como usuario de Defy, y un gusto compartir la comunidad con ustedes!

Abrazo grande!

Matías (LokoPoeta)
Bienbenido en primer lugar,
En cuanto a la liberacion yo te recomendaria que lo hicieses por imei, ya qu econ el flsheo seras esclavo de una determinada rom y no funciona fino en todos los terminales y con todas las operadoras.

y en cuanto a la rom, yo llevo puesto cm7 en una de sus versiones estables, miui lo probe y aparte de que me duraba algo menos la bateria le cambia mucho el aspecto de android que a mi me gusta, pero por lo que leo lo mismo te gusta mas miui ya que es ultrapersonalizable, las dos son igual de estables, tienes que probar las dos y decidirte tu.
saludos
Responder Con Cita