Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 17/01/12, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subcomandante1981 Ver Mensaje
Hola, chicos

leo por aquí (o en otro hilo, no recuerdo) que ya habeis logrado hacer root al lg y tal, pero que no encontrais roms.
Yo esta mañana haciendo el indio por ahí he encontrado esto un tutorial italiano. (HTCMANIA me dice que al ser mi primer post no puedo meter links. Bueno, googlead "androidworld recovery e cyanogenmod per lg optimus sol", primer link que os dé google)

y ahora mismito llevo CM7 en el optimus sol.

El tutorial italiano para flashear CWM no me ha funcionado. He flasheado desde rom manager. Luego, mismo procedimiento de siempre para meterle la rom y el gapps y listos. Lo he combinado con un tema ICS para el theme chooser, que ahora no sé de dónde lo he sacado pero si quereis tengo el archivo, y da totalmente el pego.

Lo más parecido a ICS en nuestro móvil a pedales por ahora, hoygan.

Mirároslo, vale la pena. Yo de esto entiendo lo justo y más o menos he salido airoso.
Hola ese mismo enlace que comentas de otro hilo yo ya lo habia visto, mi duda es... ¿Has conseguido hacer un backup de la nand por si te daba errores? y de ser así ¿como lo has hecho porque he probado con el root manager seleccionando el LG optimus sol, y reiniciando el movil vol - + botón encendido y no he podido
gracias
Responder Con Cita