Ver Mensaje Individual
  #636  
Viejo 17/01/12, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soyrek Ver Mensaje
Unas dudas compañeros!!

Actualmente tengo una tarjeta SD de 4GB class 4 y ando con la Rom Reflex 2.1.9, hasta aquí todo bien.

Tengo una tarjeta de 16gb class 10 que es la que quiero poner al movil y de paso instalar otra Rom, pero claro, tengo unas dudas.

-Cuando nos hacemos Root y demás, todo este proceso se instala en la tarjeta SD o en la memoria que lleva la Desire?
-Si yo inserto la tarjeta de 16GB sin copiar ningun dato de la de 4GB y ya hago las particiones desde el recovery, los wipes e instalo la Rom, funcionaria?
-En mi firma de la derecha, veis la radio que llevo en la Desire y tal cual, la tengo. Debería de cambiarle algo? Radio o Kernel?

Espero que podais contestarme y resolverme esta duda, que aun no he puesto la tarjeta de 16GB que la tengo desde septiembre porque tengo miedo de romper el movil y quiero ponerla con esta Rom que veo que hablais maravillas!!

Un saludo y gracias!
La ROM reflex tiene automatico el app2sd por lo que si cambias de tarjeta, perderas la aplicaciones y muchas mas cosas.

Lo que tienes que hacer es lo que has dicho:
 Cita: Originalmente Escrito por soyrek Ver Mensaje
Si yo inserto la tarjeta de 16GB sin copiar ningun dato de la de 4GB y ya hago las particiones desde el recovery, los wipes e instalo la Rom, funcionaria?
Primero haz un backup de todas las aplicaciones con titanium o mybackup
Luego cambia las tarjetas y como bien has dicho desde el recovery pon swap 0 y ext 1024 el resto(remainder) de FAT32.
Haces todos los Wipes.
Luego desde el recovery activa la conexion por usb, pasate el zip de la rom y la radio y las flasheas en orden primero ROM y luego Radio(la radio bajate la acabada en 8 o 23 son las ultimas buenas).
Reinicia.

Esperas a que se asiente la ROM (10-15min), reinicias otra vez y te pasas las carpetas que tuvieras en la tarjeta de 4Gb que quieres mantener, ej: Whatsapp, soundhound, DCIM backup titanium, etc.

Bajate el titanium (u otro que uses) del market, lo instalas, restauras apps, esperas un rato, reinicias y p'alante.

Esto lo hago yo cada vez que cambio de ROM, se que es un coñazo pero me funciona siempre, si sabéis un metodo mejor por favor decirlo, gracias!!
__________________

Última edición por Alladrios Día 17/01/12 a las 10:23:52.