Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 17/01/12, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Ok... volvemos a lo de siempre.. "cada tablet es un mundo"

La experiencia que he sacado en el mundo de urukdroid, es que las tablets se comportan de forma distinta con los Oc. Incluso siendo el mismo modelo (pero a lo mejor distinta partida), también se comportan distinto.


Indicarme porfa.. como haciamos en el anterior tutorial el modelo de Tablet que teneis y si es estable con el Oc (1.100Mhz).

Losrodriguezala= Archos 101it =estable 100% con el Oc.

Yo por e.j. ahora no me apetece ir a buscar el cargador de la Archos.. (porque toi en cama...xd ) y tengo un 4% de batería solamente.. pues la tablet me va como un tiro,, ni reseteos ni cuelgues.. ni nada de nada... sin embargo en otras versiones cuando me llegaba el 10% se me desestabilizaba... y ahora no...


Edito: acordaros como tengo dicho otras veces que las instalaciones-formateos tienen vida (unas salen mejor que otras).

Yo recuerdo una vez que me tiré un mes y pico sin formatear (record para mi).. y se volvió lenta de repente. Formatee y seguía igual,, hasta llegué a desmontarla porque no me iba suave el tacto como antes.. al final desistí hasta que dos formateos después volvió a volar.

Última edición por losrodriguezala Día 17/01/12 a las 08:33:05.
Responder Con Cita