Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 17/01/12, 04:03:35
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Todo se puede hacer en esta vida, si se hace correcto...

Tu tienes una Nova8, hay que tener cuidado, esta modificada, y para cambiarla a otra debes hacer Formateo Total, y desde el recovery meterte la nueva ZIP. Te recomiendo la Rom Que compilo Xanadu y deodexada y convertirla en una Rom.Zip para cualquier LG Black.

No te recomiendo una NAND de otro Terminal.
Creo que las NAND son personales, y funcionaran bien en su terminal de origen, si se la das a otra persona, lo mismo no va bien, es otro hardware y distintos códigos de fabricación, y protocolos de capacidades, etc...

Una NAND es la copia Bit a bit, y lo mismo en su memoria, haya diferencia con la tuya, aunque sea unos Bytes, ningún HDD de 250GB, son idénticos, tienen una ID diferente, y puede provocar fallos...

Por eso, cuando Redy, Knzo, recibe una NAND, ellos la des-compilan, le saca los bloques, y la adaptan para que sea una ROM flaseable a cualquier LG, muy diferente a ser NAND,,, ellos no postean nunca una Nand. Solo entre desarrolladores, porque la van a des-compilar y hacerla ROM.zip, eso me gustaría aprender, pero es jodido, y mucho de saber cosas de la SNK de google, y usar Linux, yo lo Odio, jaja...
muy bien gracias

entonces puedo utilizar el mismo CWM v4.0.1.4 recovery que tengo o insttalo el de el ROM Manager??

haciendo backup a la nova 8 y los 6 wipes que estan en el post cual rom es la que mejor me recomiendas puedes poner el link por que hay tantos que ya no se cual saludos

y haciendo los 6 wipes de nuevo podre volver a la anterior o tendre que hacer lo de los tutoriales???

Última edición por maico2007 Día 17/01/12 a las 04:15:47.
Responder Con Cita