Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 15/01/12, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Buenos días. Yo me apunté a la compra conjunta de la vi40 en este foro, al final no llegaron y se nos ofreció comprar la elf con envio antes de este fin de semana por 145 dolares, yo lo acepté y en principio mañana me la envían. Pues bien, le he preguntado a la vendedora china por la Aurora y me comenta que su precio serían 165 dolares enviándola con DHL. Supongo que la funda y el protector de regalo irán incluidos, como en las ofertas que nos ha hecho anteriormente. Le he vuelvo a escribir (en China es fiesta y no está online) para que me concrete cuando estarán disponibles, además de confirmarme que son las mismas características que la elf más el IPS (sinceramente, me cuesta creer que tan solo haya 20 dolares de diferencia entre ambas, habrá que ver si no hay varias versiones de Aurora y ese precio corresponde a una de 512 gh o menos memoria, no se...). En fin, os comento todo estoy porque esa sería una posible opción de compra, yo me quedaré con la elf a menos que me diga que la aurora está ya disponible y me arregle el cambio para esta semana, llevo tiempo esperando y prefiero ahora mismo pájaro en mano ya que a los que esperaron a la vi40 creo que les va a llegar quizás avanzado febrero ya con otras buenas tablets recién lanzadas que la igualen o la mejoren.
Resuku, quien es ese vendedor? Si quieres me lo dices por privado.