Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 15/01/12, 05:42:45
Array

[xs_avatar]
Lucamo22 Lucamo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragmaninov Ver Mensaje
Hola mienbros del foro, por fin me eh decidido a instalarle una rom cocinada a mi ace, ahora estoy dudando entre cyanogenmod 7.1 o 7.2 o esta "the end" la verdad es que me gustaria mas esta, pero al ser la primer vez que lo hare recurro a uds para que em aconsejen de manera objetiva sobre cual elegir, lo que en verdad busco es un mayor rendimiento en el cel para emuladores de psx y n64, y con el overclock y el swap ( usar la parte de la sd como ram ) espero lograrlo, ahora mi pregunta es cual me conviene mas de las mencionadas para dicho fin y para mayor estabilidad y menos errores en funcionamiento en general, y otra duda que espero me repondan es: el procedimiento para el flasheo seria exactamente igual para cyanogenmod y para esta ?? para asi seguir el tutorial de cyanogenmod en cualquiera de los dos casos, uso rom de stock gingerbread 2.3.7, espero sus respuestas y espero no desvirtuar el tema de ser asi favor de notificarme para modificarlo o eliminarlo, gracias por sus respuestas gente, el sitio esta muy chulo, saludos!
Saludos amigo, te puedo dar a conocer lo que ha sido mi experiencia hasta ahora con esta rom "The End" para ayudarte un poco a decidir, La verda que es bastante fluida y hasta ahora no me ha presentado errores ni lagueos al usarla, Ademas te cuento que el OC a 902 va de maravilla! y corre los juegos bastante fluidos....Ademas de poder usar App2sd sin problemas esto me ha permitido mejorar el rendimiento de la RAM....Espero poder ayudar en algo!...

PD: Es valido tener en cuenta que esta rom "THE END" es basada en CM 7.2
__________________

Participa en el Grupo de Dispositivos Móviles en Facebook AQUI
Responder Con Cita