Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 14/01/12, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ROBER8 Ver Mensaje
tendriamos que contactar con deepnoise que comento en otro posT que saldría la Aurora por 133$ para 10 unidades , si son mas de 25 mejor precio dijo y ademas dejaba claro que estaba incluido envió por airmail certificado copio aqui su post:

DEEPNOISE :"Acabo de ver que la ELF se puede conseguir por 114$ comprando 10 o más y la Aurora por 133$ en las mismas condiciones. Superando los 25 vaja más el precio. Esto incluye airmail certificado, que así no se pagan aduanas casi al 100%

Sueltas (comprando sólo 1) cuestan unos 148$ la ELF y unos 168$ la Aurora

Ya están disponibles desde un sitio serio y de confianza en el que suelo comprar"
Sí. Está claro. Espero que vea el hilo y nos "ilumine"... estaba desconectado esta tarde...

Por cierto en el primer post estoy recopilando los que nos vamos apuntando. Una nota, no apuntaré a nadie que no lo diga claramente. Es decir "me podría interesar o depende del precio o"....porque eso no sé si es un "sí", un "no" o un "tal vez" y eso para saber cuantos somos no vale. Mas o menos sabemos el rango de precio y si somos mas el precio puede que sea menor. Lo que importa es la intención de hacernos con esta tablet si todo sale como pensamos. El que no lo tenga claro no pasa res...

Salu2

Última edición por nachopre Día 14/01/12 a las 20:56:58.