Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 14/01/12, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bramstein Ver Mensaje
Perdona que insista en este tema pero es que creo que no ha quedado claro. Yo hablaba de las diferencias que hay entre Whatsapp-Android y Whatsapp-IOs. El ejemplo que has puesto debería ser, en su versión Whatsapp-Android:

"las dos marcas verdes te garantizan de que el cartero ha dejado tu carta en el buzón del destinatario" y punto, ahi se queda, Whatsapp-Android te da esa información.

Y en la versión Whatsapp-IOs seria tal que así:

"las dos marcas verdes te garantizan de que el cartero ha dejado tu carta en el buzón del destinatario, y que éste ha abierto el buzón y tiene la carta en su poder... ahora, que ese destinatario lea la carta o decida tirarla junto a la publicidad del carrefour no lo puedes saber."

Que conclusión sacamos de esto? Pues que Android, al mostrar la segunda marca verde sabes con certeza que lo ha recibido pero no si lo ha visto (puede tener el teléfono en el comedor y estar sentado en el "trono" leyendo una revista. Sin embargo, con IOs cuando sale la segunda marca sabemos que el destinatario ha visto el mensaje (si está en la lista de contactos de melekoto a lo mejor lo lee o a lo mejor lo borra) pero hasta ese momento, no sabemos si lo ha recibido o no. Esto ultimo bastante habitual por lo regulin-regular que suelen ir los servers de Whatsapp...

PD: melekoto, deja en paz a tu exnovia, si es EX será por algo
Muy buena explicacion!! Y afirmo lo que ha dicho, en RIM pasa igual que en android

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita