Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 14/01/12, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Tony Padron Tony Padron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

No me funciona :(

 Cita: Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
Hola, a mi también me han regalado esta tableta, tengo una Desire y un iPhone4, asi que basicamente me lo planteo como un pequeño reto personal.

De momento he solucionado lo del Market, ya me instala todo, y me he encuentra cualquier aplicación, es decir, que no está capado.

Aqui dejo como hacerlo, a ver si mañana me pongo y entre todos le sacamos el jugo a esta tablet. Hay ROMs por ahi, pero son para tablets estandar que llevan el mismo procesador, en esencia lo importante es que tiene 7", que tiene 4Gb de memoria interna, y que no tiene led, al menos la mía. El boton es una flecha que se pone verde rojo o azul, dependiendo de la bateria etc.

Mañana os paso una página donde hay tutoriales y cosillas, que ahora no tengo time.

Para lo del Market:

1. Abrid el Market, y saliros con el botón HOME
2. Vamos a Aplicaiones / Administrar / En ejecución
3. Abrimos "Market"
4. Le damos a "Clear cache" (NO a clear data)
5. Le damos a "Forzar detención"
6. Volvemos a "Ajustes \ Aplicaiones \ Administrar \ En ejecución"
7. Le damos "Marco de servicios de Android" o algo por el estilo, no recuerdo ahora mismo
8. Le damos a "Clear Data"
9. Le damos a "Forzar detención"
10. Arrancamos el Market y nos dará un error
11. Reiniciamos la tableta y debería funcionar el Market sin problemas, sino esperamos un ratillo

Y ya está, contadme que tal, y a ver si en este mismo hilo sacamos algunas cosillas en claro, que no creo que nos den un subforo DDD
Hola Estoy haciendo cada paso pero donde pones Marco de servicios de android" puede ser marco de servicios de google? Es que otro no me aparece y lo estoy haciendo tal cual y no me sale Saludos cordiales
Responder Con Cita