Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/01/12, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
liopox liopox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nexus 5 + LG G watch
Tu operador: Movistar
De repetente, la tablet no enciende

Hola! os cuento lo que me pasa, que estoy un poco desesperado ya. La tablet iba muy bien hasta el día de ayer. La tengo como venía de casa, sin instalarle más que algunas aplicaciones pero nada mas.

La última vez que la usé tenía un 45% de batería. Cuando fui a cogerla ayer (la dejé apagada dándole al boton de encendido una pulsación corta, es decir, que no estaba apagada del todo), al darle al botón de encendido, no hacía nada.

Lo único que hace es poner en la pantala Ainol Novo7 Advance 7.0. Esto viene a durar un segundo o dos y se apaga la pantalla. Al poco vuelve lo mismo

Pensé que lo mismo se quedó sin batería. Lo puse a cargar, pero no sale el icono de la batería. Luego probé a cargar con cable usb y tampoco sale nada, tan solo las letras de aninol novo 7 y se apaga

He probado a resetearla con el clip y sigue igual

Lo que si he notado es que cuando está conectada por cable usb a un ordenador, cuando salen las letras en la pantalla, el ordenador "pita" como si hubieras conectado algo al usb y cuando las letras se van de la pantalla, hace el sonido de haber extraido lo que tenías puesto

Estoy desesperado porque no se qué hacer, estoy bloqueado

Agradezco vuestra ayuda

Saludos!!!!
Responder Con Cita