Ver Mensaje Individual
  #3458  
Viejo 13/01/12, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neyake Ver Mensaje
Hola. Desde antes de navidades me quedé con la v3.1 y ahora veo que hay una v5, así que a intalarla, jeje, que conociendo a Vaio1080 y viendo los post, seguro que va muy fina. De todas formas, antes de ponerla, queria preguntar si el tema de sesan se puede poner para esta v5. Lo tengo en la 3.1 y me gusta mucho y quería tenerlo tb en la v5. Hubo unos post que decían como coger su tema del zip de la 3.1 para ponerlo en el zip de la 3.2, pero claro, no sé si se podrá hacer lo mismo y meterlos en el zip de la v5 (me huele que no). Sesan, ¿vas a generarlo o podrias decirme si hay forma de meterlo? Saludos y gracias. P.D. Sigo pensando que Vaio1080 es la hostia (traducirlo como Dios, semidios, kratos o lo que querais, jeje).
La v5 tiene una base superior a la que tenia la 3.2, asi que mejor que hagas la instalacion de 0 (En el post principal tienes un tuto que puedes seguir para no perderte).

Guardate las apps, telefonos y todo lo que quieras mantener para la nueva version.
Puedes poner los temas de sesan, valen para cualquier version. Te recomiendo que lo hagas una vez iniciada la ROM, reinicas, entras en el recovery y flasheas el tema.
__________________