Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 12/01/12, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por esaufd4 Ver Mensaje
el meridian si puedes avanzar las películas, arrastras el dedo a la derecha y avanza, pero no me gusta por lo cutre que es, yo me quede con el que trae android por defecto que reproduce todo lo que e probado.

yo quite el File Expert y puse el astro que me gusta mas

lo del market por ahora me sigue funcionando pero are lo que dices haber y ya descargue Applanet y Blackmart haber como van.

- Aquí un par de cosillas haber si puedes ayudarme.

me gustaría saber que navegador de Internet trae android por defecto, porque el opera lo quite y el chrome no va muy fino.

el fondo de pantalla no consigo que me cuadre ni de coña, e probado con mil fotos y me cuesta un huevo que salga centrado en la pantalla, ¿hay alguna app para esto?.

me gustaría saber de algún reloj digital widget decente tipo htc y algun reproductor de música y que este en español.

como puedo borrar algunas app que no me deja desinstalar o quitar los iconos de la lista de app.


ahora en vez un i-joy galatea tenemos una wonder media wm8650 .
a quien este dudando que no lo piense mas ya que es un proceso muy fácil y te cambia la tablet por completo y sobre todo la sensación de la pantalla que ya no hay que apretar como antes.
Yo ahora estoy probando el MoboPlayer, va muy bien, deslizando el lado derecho hacia arriba te controla el audio, el lado izquiqerdo te controla el brillo, y en horizontal avanzas y retrocedes. Es bastante configurable.

Yo estoy usando en vez de File Expert el "Es explorador de archivos", que es el que estoy acostumbrado a usar.

Como Navegador aconsejo Dolphin Mini o Miren Browser. Consumen poco, y van rapidito. Dolphin Mini es bastante configurable, y le puedes decir que cargue siempre los plugins, para que tenga activo siempre el Flash. Android trae Chrome por defecto, aunque no le ponga de nomber Chrome. Es el que se llama Navegador. Dependiendo de la versión de Android tiene un aspecto u otro. El que trae esta ROM se parece bastante a la versión de PC. En la barra azul a la derecha del todo, si le das aparecen Ajustes, y se pueden configurar complementos y eso.

Lo del fondo de pantalla es raro, he probado porque hasta ahora no me habia dado por probar más que los que trae de Cyanogen, y es verdad, no te coloca la imagen como se ve en la preselección, buscaré algo por el foro de uberoid.

Para reloj tipo HTC lo mejor es Beautiful Widgets, y colocarle algún Skin y te lo deja idéntico al reloj de Sense. Tienes que elegir como Widget el Superclock 4x2. También puedes probar Fancy Widget, que es parecido.

Como reproductor de música me he puesto el que traia la ROM original que lo he desempaquetado de la ROM que me bajé. Me gusta porque salen accesos directos a la SD y te agrupa todas las canciones que tengas en la SD, el disco interno, o el pendrive, sin tener que ir buscando donde tenemos la música metida. Lo malo es que el Widget creo que no va. Si quereis la cuelgo por aqui.

Lo de las aplicaciones, algunas no son borrables, porque van con el sistema, la opción sería configurar la Rom antes de flashearla, quitando esas aplicaciones del archivo data.tar o algo así, pero no se si sería muy recomendable.
Lo que puedes hacer es una vez que estés en el Drawer (en la cuadrícula de aplicaciones) le das a Menu (el icono al lado de Volumen+) le das a Seleccionar Grupo, Nuevo grupo, le pones de nombre por ejemplo Aplicaciones y le das a Aceptar. Despues le vuelves a dar a Menu, y Configurar Grupo. Ahí eliges las que quieres que te aparezcan. Si te sigue saliendo en negro, arrastra hacia la izquierda, donde salen todas, y vuelve a arrastrar a la derecha, y ya deberían aparecer las que has elegido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naydimme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]