Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/01/12, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
jarider jarider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Hola Xaps, a mí me pasa exactamente lo mismo desde ayer, es decir, intenté cambiar el bootanimation y lo que pasó es que la pantalla se quedaba en negro pero continuaba con el arranque normal y todo funcionaba bien.

Al igual que tú intenté recuperarlo y lo que me ha pasado es que aparece siempre en primer plano la animación, pero nunca desparece y el teléfono ha quedado inservible.

Arrancando desde Android system recovery utility (power+home buttons) he aplicado las opciones de "wipe data/factory reset" and "wipe cache partition" y lo que he visto es que si pones el teléfono en posición horizontal, a la derecha puedes ver parte de la pantalla de permitir la localización a Google y el botón de finalizar la operativa de reset a los valores de fábrica, lo pulsas, se reinicia el teléfono y ya se queda contínuamente con la bootanimation en primer plano.

Mi rom es también la original de Movistar con Gingerbread 2.3.5, con root aunque sin liberar el teléfono, ya que de momento no quería meterme en líos de flasheos, más que nada por mi desconocimiento del tema en android (en Windows 6 sí que cambiaba de roms de vez en cuando).

Cuando he visto que finalmente lo has solucionado "mediante odin, instalar un nuevo firmware y listo", me has alegrado la mañana porque parece que el ladrillo puede volver a ser de nuevo un teléfono.

¿Podrías pasarme los links para descargarme el nuevo firmware y versión de odin que uses, y el manual que hayas utilizado para flashear con odin?

Muchísimas gracias por anticipado.
Responder Con Cita