Ver Mensaje Individual
  #224  
Viejo 10/01/12, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Poder meter una rom con el bootloader bloqueado si se puede, usando el flashtool, lo que no se puede es meterle un cKernel, y Cyanogem lleva su proprio kernel, con lo cual, llegamos a la conclusión de que no se puede meter CM con el bootloader bloqueado, pero por el tema de que no podrás flashear el kernel.

Si vale la pena o no, puesss, no se que decirte, yo diria que si, que es una pasada, mucho mejor que la oficial, funciona muy bien, la bateria dura el doble, y tienes el menu de configuracion Cyanogen que tiene muchas cosas interesantes...
Pero al final me volví a la oficial, por dos razones, la primera es que el móvil me hacia cosas raras a veces, a lo mejor iba a desbloquear la pantalla y zasss, se quedaba pillado y se reiniciaba solo, como cada dos días me pasaba eso, pero sobre todo, el gran motivo por el cual la quite es la grabación en vídeo, graba los vídeos mal, como acelerados, pero el sonido se oye bien, una cosa muy rara...
Y tengo entendido que hasta hoy no lo arreglaron y sigue grabando los vídeos mal, así que de momento nada.
Responder Con Cita