Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 10/01/12, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Hola, a ver, voy por partes.

A unoamas, la versión que estoy probando yo es la 34 con el audio modificado.

La 11 no te arrancará porque tiene otro driver de audio, ni la 1 ni la 12 tampoco.

Hay un archivo de excel donde aparece que drivers lleva cada opción.

Con la 34 funciona todo menos el audio, pero he conseguido que funcione añadiendo un linea de codigo. Ahi llegaré más tarde.

Mi problema ahora es que me ha desaparecido la partición de datos, es decir, lo que le table denomina localdisk.

No me sale, y al enchufar por usb al pc no me reconoce nada. No se si está corrupta, si es algo de la opción 34 que me ha fallado o yo que se.

Ya que estoy probando y ya he perdido cualquier garantia (la he abierto par ver que chip de audio llevaba...) recomiendo que no probeis hasta que alguien sepa con certeza que opción es la buena, que con estas cosas es mejor no correr.

De todas formas, si alguien quiere probar, que se baje la beta v11, ponga la tarjeta SD formateada FAT32 en el PC, ejecute Changer.bat, escribe 34, pulsa enter, le da a Y (de yes), elige la unidad de la tarjeta SD, pulsa enter y deja que acabe.

Introduce la tarjeta en el tablet apagado y lo enciende. Deja que instale la ROM hasta que aparezca PLEASE REMOVE SD CARD.

El primer arranque se puede llevar 10 minutos perfectamente.

Quien quiera que testee en algun gestor de archivo si tiene Localdisk, si le funciona la cámara, etc

El audio no va a funcionar solo con eso. Luego os explico como se arregla, que ahora tengo que comer y hacer unas cosillas.

Un saludo
Responder Con Cita