Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 10/01/12, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
Buena pregunta, supongo que te referiras al tema de llevarla al SAT y eso. Bueno, en primer lugar, vista la página web de iJoy, y la cantidad de fallos que trae la ROM original, dudo muchísimo que sean capaces de distinguir la original de otra, en el foro que menciono más arriba, hay enlaces a páginas con las Roms originales, pero no creo que haya ninguna con el logo de iJoy como bootanimation.

No he encontrado forma de hacer un nandroid, asi que supongo que esto es irreversible, pero vamos, que es más lo que ganamos que lo que podamos perder, en mi opinión. He probado alguna peli con el reproductor que trae la ROM uberoid, el Meridian Player, y va muy fluida, con la original iba a trompicones o directamente ni abría la pelicula. Probado con rockplayer, qqplayer, visor de peliculas de android, etc... Asi que en rendimiento también ganamos.

Sigo a la espera de que me contesten una duda sobre como modificar el driver de sonido para testear definitivamente la ROM.
tu ya cuando tengas todo has un super tuto .
en cuanto a lo de las películas puede ser que haya diferentes roms según la fecha de fabricación no? porque en la mía las películas van perfectas y me lee todos los formatos.
la mía al encenderla pone:
2.6.32
1.5.5
Responder Con Cita