Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 09/01/12, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Dando vueltas Spain
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos,

yo he sido otros de los agraciados en instalar esta magnifica ROM y debo deciros que el cambio que he pegado a mi htc hero ha sido espectacular, yo vengo de una 2.1update1

He instalado todas las actualizaciones, tengo ahora la 1.0.3 con theme ICS y va todo muy fluido sin hacer overclock, funcionando todo perfectamente.

Los widget para activar/desactivar lo que comentas si estan disponibles (wifi, datos, red, sonido, bluetooth, gps, modo avion, etc), incluso son personalizables y tiene mas de los que yo tenia en mi anterior version, hay muchas opciones y lo mismo no lo vistes.

menu-ajustes-ajustes cyanogedmod-interfaz-widget de notificacion de energia-botones del widget

Tambien tienes "orden de los botones" para reorganizar en que orden quieres que te aparezca cuando bajes las notificaciones.



Muchas gracias a todos y sobretodo al creador.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por milayjorge1 Ver Mensaje
Gracias ante todo por currarte la rom, de momento va muy bien, pero hay un par de cosas a las que estaba acostumbrado antes y ahora no salen:
La primera es que me gustaba el widget de activar los datos, el bluetoth y el wifi, y ahora no estan, por lo menos el de datos.
La segunda es que tampoco esta la opcion de activar el GPS, y si no tienes los datos activados, el google maps no va, o por lo menos yo no se hacerlo.

Gracias y a ver si alguien sabe la solucion
Responder Con Cita