Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/01/12, 04:58:53
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por jloisg Ver Mensaje
Hola a todos, he leído vuestros comentarios y me sucede exactamente lo mismo,

Tras un tempo de mirar, comparar, y decidirme por lo que aún pienso que no es una mala tablet resulta que realizas la primera carga de bateria y en ese momento ya no hay forma de volver a encenderla, se queda literalmente "tostada". Uno quiere pensar que al estar "recién comprada" todo esto ha sido fruto de la casualidad, luego, la dejas un tiempo (unos 40 minutos) y el equipo parece volver a funcionar con normalidad pero .. tras una segunda carga de bateria te vuelve a suceder lo mismo.

Acudí a la página de Woxter con la esperanza que al actualizar al nuevo firmware que publican en su Web el problema quedaria solventado pero no ha sido así. Añade alguna que otra nueva funcionalidad, tengo mis dudas sobre si mejora el modo de administrar la bateria (como venden en la página) pero "sigue sucediendo lo mismo" tras una nueva carga el equipo se tuesta de nuevo y solo empieza a responder tras pulsar el botón de Reset.

Somos muchos a los que nos esta ocurriendo, nuestros "amigos" de todowoxter deberían plantearse el dar alguna solución antes de que el problema se les vaya de las manos, ó al menos que nos cuenten a que se debe esto.

Saludos y a disfrutar los reyes..
En algunos foros recomiendan volver a la configuración de fábrica, y luego actualizar.
Responder Con Cita