Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/04/09, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Chicos, no permitiremos que se empiece una guerra/discusión sobre si alguien tiene razón o no en algo. Esto es un foro de opinión, y punto.

Para el resto de cosillas, están los MPS, ahí os podéis desafiar a un duelo si queréis .

Un saludo,


JamworkS.
El no manda privados. Pero decirte aclarar, que yo no he dicho ninguna cosa "mala" ni ilogica del magic, porque si no no me lo compraria, no crees? he dicho solo que no me gustaba su pantalla, tu si consideras que es mala pantalla, ya no es mi problema, yo doy una informacion para que se sepa como actua, habra a quien le encanten las capacitivas e incluso yo cuando me acostumbre igual tambien. En esta vida hay que ser realistas y decir tanto las cosas buenas, como las malas, que no se puede vivir del engaño ni del cuento, creo yo.
Y las buenas del magic, creo que ya las veis bien vosotros, aunque ya he mencionado unas cuantas de las que veo yo, por decir alguna rapida, el color blanco me encanta en los moviles, su diseño, y probar un sistema nuevo, parece que tendra buen sonido y bateria decente, entre otras cosas
__________________
Besos de una Gallega

Última edición por sogasa76 Día 30/04/09 a las 00:10:50.