Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 07/01/12, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Bueno, el wifi tambien se desconecta. En particular llevaba con la jvt casi dos meses y nunca tuve problemas de desconexiones, pero la semana pasada comencé a tenerlas, estuve leyendo y algunas veces se arreglaba con esto;

Nos meteremos en la configuración del router y buscaremos una opción llamada Leased Time en la configuración de DHCP, dependerá del router, buscar en google si no la encontráis, puede que en tu router se llame de otra forma, elegiremos el mayor tiempo posible si poner "forever" por ejemplo "two weeks" aplicaremos los cambios y reiniciaremos el router, ya no necesitaremos poner Ip fija en el móvil y no se nos desconectará cada poco tiempo. Si no consigues hacer lo expuesto anteriormente: Configuraremos la conexión manualmente asignando una IP estática en vez de la que nos da el Router con DHCP. En el móvil vamos a: Ajustes>conexiones inalámbricas>ajustes Wi-Fi Pulsamos en el botón menú del móvil, seleccionamos Avanzado. Marcamos entre las opciones Utilizar IP estática y rellenamos los siguientes datos: Dirección IP Puerta de enlace Máscara de subred DNS 1 Estos datos si no los sabemos nos podremos orientar abriendo una ventana de MSDOS en windows y escribiendo ipconfig. Dirección IP Pondremos la que ponga como Dirección IPv4 pero variando el último dígito ya que la que vemos es la que el router asigna al PC, en mi caso 192.168.1.36. Le daremos al móvil una comprendida entre 2 y 255, aconsejo una alta por ejemplo 100 o 150 o la que más rabia te de para asegurarte que el router no asigna esa misma IP a otro dispositivo. Puerta de enlace Pondremos la que pone como "Puerta de enlace predeterminada" en mi caso 192.168.1.1 Máscara de subred Aquí ponemos lo que ponga como "Máscara de Subred" en mi caso y en el tuyo pondrá 255.255.255.0 DNS 1 Aquí pondremos una DNS genérica, por ejemplo la de google que es 8.8.8.8 Sólo queda guardar cambios. Si vas a otro sitio y no te funciona el wifi, deberás desactivar Utilizar Ip estática.

He probado lo primero y de momento me ha funcionado. Pero bueno, el wifi a los que tenían problemas esta jvu no los vá a solucionar.

Rapida y fluida, si, como la jvp-jvs-jvt recien instaladas tampoco hay que engañarse. Par mí es como han dicho más arriba, le han metido un editor, el unlockface (que sinceramente, lo veo poco practico y un poco chorra).

Donde hay más novedades practicas es en la camara, tomar una foto mientras estas filmando pues tiene su punto y la mejora de calidad, pues aún no me ha dado tiempo a comparar.

Flashear si, flashear no? Pues vá a depender de lo que busque uno. Yó como uso bastante la camara, pues si. Pero por lo demas, es basicamente lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]