Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/01/12, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

La verdad es que lamento que tengáis estos problemas. Queda caro que pueden ser debidos a partidas defectuosas de hard, o errores en anteriores compilaciones y luego parcheadas. Pero no me negaréis que algunos pueden ser por poca experiencia, unidas a un bastante de ansiedad por el temor de padecer problemas durante la vida de nuestras chicharras. De veras que lo lamento.

Pero tengo que deciros que no son malas máquinas, al menos la que yo tengo en mis manos (mejor diría zarpas, que tengo los dedos como plátanos, pero ese es otro
tema),,,

El hard aguanta lo suyo, y la compilación no está mal (a mi corto entender). Los capados de soft, pueden deberse más a temas de marketing que a deficiencias de al máquina.

Pasaros por los foros de algunas marcas "reconocidas" y que se han vendido estos días como churros, y ya me contareis ya. Algunos fabricantes, en sus páginas de "donwload´s", tienen unas magníficas imágenes de cada máquina (y su correspondiente manual; eso sí). Otras del tipo pequeñas (tipo lite, vaya), están dando también sus problemas; aparte de los leuritos que cuestan (no que "valen").

En serio, sin ánimo de entrar en polémicas y lamentando el que algunos estéis teniendo problemas, creo que no es mala inversión al uqe he hecho.
Responder Con Cita