Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 04/01/12, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
ekisalcubo ekisalcubo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Al final hice lo que os comenté: fue mi novia a preguntar si tenían unidades con la excusa de poder verlos, le dijeron que sí había pero solo libres y quedé un poco cojido, total, que al rato fui yo con mi factura y me dijeron que que hacía allí tan pronto, que los teléfonos le habían llegado ese mismo día y que en ese día empezarían con el tema de la portabilidad.

Les comenté que andaba un poco acojonao con el asunto de los nexus y los stocks y me dijeron que no me preocupara que tal y que cual, que el mío estaba ya allí pero que aún no estaba hecha la portabilidad.

Estos días me he ido metiendo en la web de la cmt para comprobarlo y nada, hasta que un buen día sí me apareció que estaba en proceso de portabilidad y hoy por fín me escribe vodafone diciendo que para la madrugada del martes estará la portabilidad hecha.

El lunes estoy llamando a phone house para decírselo y recojer mi teléfono, por fin!!!

Os animo a los que andais en esta situación que no desespereis y que le deis un poco de por saco a esta gente!

Saludos.
Responder Con Cita