Ver Mensaje Individual
  #484  
Viejo 17/05/24, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
A mí en la tablet me va también perfect, pero no se porque HTCmania no me funciona en el móvil, aunque no he probado en otros móviles a entrar en HTCmania nada más que en el ZTE. No creo que sea cosa del software del móvil, porque no he ha decepcionado nunca salvo un día que tuve un bug con gboard que se arregló con un reinicio



El tema es que no quiero borrar datos porque tengo unas cuantas pestañas importantes que perderlas no me haría mucha gracia, e internet de Samsung no se le acerca a opera ni rezando. Ahora en cuanto termine de cargarse el móvil subo una captura del error





Pues tengo un vinilo de Zarzuela para el tocadiscos



Es no es un Redmi, el el Xiaomi 13T Pro, ese que tanto querías



Va muy muy bien, volando. Por ahora le tengo de teléfono secundario, de primario tengo el Axón 40 Pro, más que nada por la pantalla, me gusta más la de éste último, y el 13T Pro lo tengo más para emuladores, videojuegos, algo así como una consola portátil pero si quiero usarla de móvil le pongo la sim y a correr, el Axón 40 Pro prefiero tenerlo más limpito y me gusta más para el día a día que el 13T Pro, cosas raras mías, aunque tenía pensado usarlo de teléfono personal para las vacaciones, que ya me queda poco, cosa de un mes



El otro día le compré una funda semitransparente mate con bordes negros y botones rojos bastante molona



Las cámaras y autonomía (de momento) muy bien, bastante pasable para su potencia. En las cámaras se nota que son leica, hacen muy buenas fotos la verdad





Edito con la captura:
Es que me temo que sin borrar datos....
Buenos días.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita