Ver Mensaje Individual
  #2478  
Viejo 04/01/12, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, cambiando e tema. He observado que a veces somos muy "experimentadores" y nos "pasamos" haciendo pruebas y metiendo os en camisa de once varas. Me refiero al tema del consumo. Pruebas con los killers, limitadores de consumo, deconectadores de redes, greenpower, autokiller, etc al final desetabilizan el sistema. Tenia ademas problemas con la desconexión del Bluetooth del móvil , que se me quedaba mudo y todo se solventó desinstalando el "call recorder". A la porra el call recorred. Todo solventado. En cuanto al consumo, he dejado el wifi permanentemente encendido, que gestione el cuando se puede y no se puede conectar, el GPS igual. Únicamente conecto Bluetooth cuando me interesa. Conclusión de la prueba: de llegar a duras penas a la tarde y necesitar una dosis de "vitaminas" a la batería, ahora llego a la hora de ir a la cama 22:30-23h con un 50 % o mas de la batería. En fin yo alucinando despues de más de un año peleando con android. Conclusiones: cuanto menos te metas en " arreglar" el sistema operativo mejor. Ahora me va mas fluido que nunca y me preocupo o menos de conectar-desconectar dispositivos. No se que opinareis, pero seguiré observando y ya comentamos.
Por cierto como información, la cuestión de ICS está calentita. Ya funciona la cámara, el USB, etc en la ROM de Titung. Únicamente pendiente del video. Atención Sharklash!!!......
__________________

Última edición por pringaguardias Día 04/01/12 a las 14:23:19.
Responder Con Cita