Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 10/05/24, 07:26:32
Array

[xs_avatar]
Roski21 Roski21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: -
Buenos días gente... A ver si os ayuda.

Tras todas las pruebas posibles creo que he conseguido que esto funcione como mi anterior pixel 7 (salvando las diferencias).

Tras como comentabamos en los mensajes anteriores, tras:
-Quitar 5g
-Desactivar ayways on
-quitar memoria ram extra
-pantalla a 60hz
-apps "inutiles" capadas desde ajustes de bateria
-apps "inutiles" desactivado inicio en segundo plano
-desactivados los ajustes de aumento de velocidades a wifi

Con todo esto, y tras dejar de usar el cargador original, y cargar el teléfono al 100% con un cargador "normal" de 45w, tarda 2 horas en cargar la batería, cierto.

Hoy a estas horas y tras 24h que lo desenchufé me encuentro con 54% de batería tras 3h 21 de pantalla.

Si, son muy pocas horas de pantalla, lo sé, pero con ese 54% tras 24h dudo que no hubiera sacado 6/7h de pantalla durante todo el día de ayer si hubiera usado mucho el terminal.

Y luego apunte importante. Quizas no he solucionado nada y simplemente ha sido que en estas últimas 24h no he usado la cámara ni una vez (inconscientemente) porque no la he necesitado, y claro, una de dos. O de desactivar tantas cosas algo ha funcionado. O el cargador (que dudo que tenga mucho que ver) o quizás lo más probable, es que desde que lo tenemos todos, trasteamos tanto la cámara por estar tan guapa que en cuanto dejas de usarla el movil tiene una autonomía normal. Por lo que me quedo más tranquilo, ya que es fácil que esta parte puedan arreglarla, y si no... powerbank para los viajes y dias que vaya a darle uso intensivo a la cámara y listo.
Responder Con Cita