Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 08/05/24, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por heckler68 Ver Mensaje
Perdóneme usted ,si le he ofendido, pero creo q esto es un foro y te sobra lo de recalcar, que si has leído, q si no has leído más arriba, y perdone usted , si habemos gente menos inteligentes q otros y preguntamos cosas en los foros ....


Y lo mismo pienso:
De bien nacido es ser agradecido", habremos algunos que se lo agradeceremos por tomarse la molestia de explicarlo....

Bien, ya veo quién es el ofendido. Lo que no sé es de donde sacas que me he ofendido yo, pero creo que lo que he dicho es de lo más lógico y todo cierto. A partir de ahí... que cada uno piense lo que quiera.
Tampoco entiendo la relación que encuentras entre inteligencia y preguntar cosas en los foros, pero esto quizás sea porque no llego a la inteligencia mínima para entenderlo y se demuestra con el montón de preguntas que he realizado en este y en otros foros cuando no he sabido algo. Pero bueno, cada uno llega hasta donde llega y yo no llego muy allá.
En definitiva, lo único que he dicho (además de responder a tu pregunta) es que quizás sería bueno mirar un poquito en el mismo hilo, pues es posible que así ni tan siquiera hiciese falta preguntar otra vez lo que ya se ha preguntado y respondido unas líneas más arriba. Nada más que eso. Si eso es tan grave, pues aceptaré la crítica y ya está. No quiero discutir por algo con tan poca importancia.
En fin, creo que yo he cumplido con el cometido del foro y he explicado hasta donde yo sé.


Que tenga usted un muy buen día.

Última edición por dura_dero Día 08/05/24 a las 19:25:56.
Responder Con Cita