Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 07/05/24, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Los pro el paso del M2 al M4 para mover esa pantalla OLED brutal luego hay cosas que chirrían como la diferencia entre los de 256 / 521 GB y los 1 y 2 TB en memoria y vidrio nanotexturizado y otra pullita más Han quitado el cargador de 20 W pero bueno en los de mayor capacidad te dan un laño de limpieza para el vidrio nano…….

El precio me olía que iba a subir por el tema de la pantalla estaba preparado ya [emoji387]

Esas cosas que tiene Apple [emoji857][emoji43]*[emoji94]




Iba a pillar una funda pero voy una alternativa que sea buena en vez de una de Apple

A esperar una rewiew profesional no de las Justina o ese tipo de youtubers
Justina no cuenta que está en modo orgásmico permanente con cualquier cosa que saquen.... jajajja

lo de las pullitas que comentas, ya se sabe, precio atractivo de entrada y luego los extras te crujen...

Hay también otro detallito, es que el magic keyboard, el que tiene la hilera superior de teclas de control volumen, etc... sólo lo han sacado para el M4 cuando el de Logitech lo lleva incorporando años (lo usaba yo con A12Z)....

Pero bueno, lo que hay que hacer es comprar lo que se necesita ahora, porque ya ves el cambio del mío, Pro de 11" base al base ahora en 1,5 años, doble de almacenamiento y de M2 a M4, mejor pantalla... en otros dos años te sacan un cañonazo y lo que te has comprado por un pastón hace "pluf!".

No se puede comprar a prueba de futuro, un bicharraco de 1TB con el nanoexturizado ese te puedes dejar ahora un riñón y en 2 años si le quieres vender según lo que hay en el mercado le palmas un 50% fácil.

Yo creo que es un bicharraco!!
Me alegro mogollón, has pillado un buen cambio de modelo!
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: