Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/01/12, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Indignante compra en Worten, posible fraude.¿help ayuda?

.... los de worten

simplemente eso, os cuento

llego esta mañana a primera hora, les comento lo del dock que no es español, y joder, cuando comprueban que el número de serie del dock no coinciden con el de la caja, "manda huevos",

me parece indignante, que ahora tiene que comprobar dicha incidencia con la marca, por que "supuestamente" podía "yo" haber realizado un cambiazo, joder, me están acusando de algo que me han hecho ellos mismos, cuando lo compré, y el chico delante mia abrio la caja solo era para comprobar que iba el teclado, pues según el, todas las cajas son iguales,me cago en tóoo.

lo impresionante es que ahora sospecho de ellos, por que en el momento que me lo vendieron, con el cutek abrio el precinto, y le dije, por que tiene sintoma de haberse pegado el precinto con pegamento?, me dijo, esto no es nada, lo estoy abriendo yo delante de usted,"claro ahora caigo", y si son ellos que me la han metido?

ahora, tengo que esperar a que me digan algo, si ha habido alguna incidencia en la marca con el número de serie del dock que me han vendido, según ellos los de worten por si ha habido algún extravio, y pienso yo si hay algún cliente en el mundo que recibe mi supuestamente el dock mio, y no lo reclama, ¿donde coño hay una incidencia? en la vida se sabrá.

me parece indignante, y estoy hecho una mierda, por que para empezar lo compré con toda la ilusión del mundo, buscando por todos los lados, negandome a comprarlo online por si pasa algo, y encima me pasa en mi propias narices.

y lo que es peor, es que lo estoy viendo, me voy a comer 499 €, con un dock que no corresponde y aún peor, si no coinciden con el número de serie de la caja, ¿que garantía voy a tener encaso de averias?,

joder, os ruego que me digais que debo hacer, consejos, experiencias de otros sitios, es una mierda

estos comentarios lo voy a postear en un post nuevo, para ver si hay algún usuario que le haya pasado y que me cuente su experiencia, por que encima me dice el jefe comercial que son muchas tiendas y muchas incidencias, que son 40 tiendas, joder, está hablando delante de uno que es Responsable de una Cadena de tiene más de 80 tiendas en todos los hospitales, me cago én to, y le he dicho que cuando he tenido algo grabe (esto es grabe), yo mismo he marcado el telefono y he hablado directamente con el gerente de mi empresa, joder, que me van a contar a mí de los protocolos y directrices de una cadena........

Última edición por sharkblack Día 04/01/12 a las 14:50:47.
Responder Con Cita