Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 06/05/24, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
En PS no vamos a ver ningun titulo de peso exclusivo de XBOX, fijate que mucho hablar y lo que terminó llegando fue un juego de hace años que desde hace tiempo agonizaba...

Me da que vamos a ver más juegos de PS en PC que juegos de XBOX en PS, de momento llevan estos:
HELLDIVERS
Days Gone
Predator: Hunting Grounds
Horizon Zero Dawn
Returnal
Sackboy: una aventura a lo grande
Uncharted: Colección Legado de los ladrones
Marvel's Spider-Man Remasterizado
God of War
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
The Last of Us Parte I

Y según rumores los siguientes también van a salir:
The Last of Us Part II
God of War Ragnarok
Demon´s Souls
Ghost of Tsushima
Gran Turismo 7

Y luego por otro lado está confirmado Horizon Forbidden West y Spiderman 2, aunque para este último habría que esperar a 2025.

Ni PS, ni XBOX, la mejor opción siempre será un PC, lo que pasa que yo el PC lo veo más como herramienta de trabajo y para jugar prefiero una consola de toda la vida.

Me pasa lo mismo con el PC, prefiero usar un portátil sencillo para usar Office y algunas cosillas más, y así no tener montado un pifostio de cables, y para jugar usar las consolas, que además en estas no tienes que complicarte con las configuraciones.
Ojalá tengas razón y no lleguen los grandes a PS, ya que si no, no tiene sentido tener la Xbox cuando en la otra puedes jugar a todo, y me reitero, la XBOX me parece mejor consola en caso de que ambas fueran multi plataforma me quedaría con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: