Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 06/05/24, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
Roski21 Roski21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: -
Muy buenos días a todos!
Por aquí un nuevo usuario y a la vez nuevo poseedor del xiaomi 14 ultra.
¿Que qué me ha traído por aqui? El buscar info sobre el drenaje de la batería...

Y nada, aunque veo que el hilo esta un poquito ya "dejado" en la última semana, quiero contaros que sin tener la solución y tras muchas horas y pruebas de trastear, una de las cositas que he notado que ha hecho mejorar la batería, ha sido el desactivar en ajustes adicionales el dar "ram extra" al sistema.

Y luego, sería repetir lo que se dice por aquí, tras muchos años de móviles, te encunetras con esta maravilla que es lo mejor que he tenido en las manos, y te llevas el gran chasco de la batería, que quizás sea de lo peor que he visto teniendo en cuenta su capacidad.

Cualquier movil, pixel 7 pro del que vengo (con 5000) Iphone (tamaños max) que tienen menos batería y otro sin fin, tienen mucha autonomía, pero bueno, en principio aunque mala, sobreviviré con el a costa de disfrutar el resto de cosas que ofrece, acompañado de una powerbank en mi riñonera, y esperando a que se pongan las pilas y arreglen ese detalle, con el que tendríamos un teléfono super top y una cámara que buah, yo que me dedico mucho a la fotografía y video, y tengo una sony a7rII y he disfrutado de equipos carisimos, da gusto por fin un móvil, que hará que no la eche de menos cuando estoy por ahí de paseo.

¡Un saludazo a todos, y un placer estar por aquí!
Responder Con Cita