Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 04/05/24, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y a lo de la pregunta 9, es muy cómodo seleccionar desde el móvil el video que se quiere ver en la Smart TV. Buscar vídeos es mucho más cómodo desde el móvil. Creo recordar que alguien comentó que proyectar la pantalla no se podía sin un Chromecast pero manejar YouTube creo que si. No estoy seguro.
Tienes que abrir manualmente la aplicación de youtube en la TV. Si no la abres específicamente, no te saldrá para castear en el móvil.

El Pixel al final no es que esté recortado, es que son los cimientos y el resto añaden cosas. Si eres muy dependiente de esas cosas, puedes echarlas de menos y llegar a no tener una experiencia satisfactoria.

Respecto a si esperar o no, yo personalmente me esperaría si tal y como parece tienes un móvil competente ahora mismo.

Las cosas de software, probablemente sigan igual para el Pixel 9, salvo que añadan cosillas con Android 15. El tema de hardware, el Tensor G4 seguirá siendo de Samsung, lo que ya no sé si se basará en nuevos procesadores de la línea S24 que al menos parece que tiran mejor. Y con esto no digo que el G3 no funcione, pero parece que los nuevos de Samsung van mejor comparativamente
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro

Última edición por DaGeekWolf Día 04/05/24 a las 19:27:58.
Responder Con Cita