Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 04/05/24, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
Obrigado Obrigado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Localización: Zamora
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro New Edition
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo dictaminó yo y cualquier persona que le guste los videojuegos...

Cualquier persona que tiene ambas tiene la Xbox cogiendo polvo o en el salón

Si nadie discute que Xbox tenga mejor hardware...
Pero un mejor hardware no te hace que vendas más o que seas la consola "importante"
Xbox nunca se va a acercar a las ventas de Sony porque a nadie le interesa una Xbox a día de hoy
La única que importó de verdad fue la 360...
Desde entonces cuesta abajo y sin frenos...
Casi 30 millones de personas son nadie?

Imagínate decir que Android nunca se va a acercar a Apple en gama alta porque a nadie le interesa la gama alta de Android.

Suena igual de ridículo que decir lo que has dicho, a parte Sony no llega a vender ni el doble que Xbox pero Apple vende el triple de gama alta que todo Android.

Y si no fuera por Samsung, Apple vendería 5 veces más gama alta que Android...

Y eso de que va cuesta abajo sin frenos cuando Xbox tiene más beneficios que nunca en toda su historia pues vale jaja, en serio que no entiendo estas cosas que soltáis sin sentido.

Ah y por cierto yo tengo ambas y la PS5 la tengo cogiendo polvo, el único juego interesante que han sacado en estos últimos 2 años ha sido el Helldivers que ya me ha aburrido.

Entra en foros de consolas y verás la opinión de la mayoría de gente que tiene las 2 y mira cual coge polvo y cual no.

Sony en España y Europa tiene un marketing enorme, si promocionan hasta la Champions... es el Apple de las consolas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: