Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 03/05/24, 06:46:54
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jruiz182 Ver Mensaje
Si tienen cobertura 5g aunque no vereis aparecer el logo de 5g arriba por temas legales os animo a que hagais pruebas de velocidad con un huawei y con otro movil. Mi mate 60 pro daba mas velocidad que un pixel 8 pro en bajada, la diferencia es que en la barra de estado solo salen las rayas de señal. La primera vez que use el movil pensaba que no tenia datos pero no es por el tema de que no pueden usar ni el logo ni nombrar al 5g, por temas legales. Emui 14.2 es lo mismo que harmony os 4.2 y lo he llevado y va de lujo y huawei va añadiendo novedades sobre esa capa. Y los que decis de que no trae google...en 5 minutos con micro g tienes todo funcionando excepto android auto y wallet que se cambia por curve...Para mi huawei sigue siendo una marca diferencial. Sus dispositivos son top. Yo cuando pusieron el veto me fui a pixel y he acabado volviendo.
Pues para los que andamos en coche si me quitan android auto... Apaga y vámonos. Y por el mismo precio que un Samsung, OPPO etc y más carro que pixel no tiene mercado en España sin Google o teniendo que hacer parches para tenerlo. Yo tengo Huawei en tablet pero en mobil no me lo planteo. Son dos usos diferentes
Responder Con Cita